Nací en Madrid a comienzos de los 70, siendo el mayor de dos hermanas más. La familia no tardó mucho tiempo en empezar a moverse por estas tierras de España, hasta llegar a las tierras cántabras de Santander donde pasé mi infancia y juventud. Madrileño de nacimiento, santanderino por adopción.
Llegada mi adolescencia, cumplí el primero de mis grandes sueños y mi verdadera vocación, ingresé como artificiero en el Ejercito del Aire. Seis años, dos guerras y muchos desplazamientos por el mundo viendo conflictos armados de diferente índole y de igual desenlace.
El momento que marcó mi vida para siempre fué un accidente de moto que me dejó en coma casi una semana. Este suceso me hizo cambiar mi forma de pensar y de comportarme para con los demás. Comenzé a ver la vida de otra manera y hasta hoy en día mi primera prioridad es el desarrollo personal e intelectual. Mi tiempo lo dedico a viajar y leer, estudiar, conocer, ver y aprender, y todo ello trabajando.
¿Como he llegado hasta aquí?, ¿Por qué estás leyendo esto en una web de un freelance?, ¿Por qué no estoy trabajando en alguna empresa?. Porque lo dejé todo cuando diagnosticaron de Alzeimer a mi padre y quise dedicarme a él. Y también a mi hijo, que necesitaba más de mi, eran momentos de consejos y situaciones que necesitaban de consejos de padre.
Por todo ello y una vez solucionado todo empiezo desde cero, es un reto y más cuando a ciertas edades quieres volver a empezar pero es un reto muy bonito y, que demonios, estamos vivos y un día nos vamos a morir, pues aprovechemos ese tiempo de estar vivos y hagamos cosas, para que esta vida nos eche de menos.