Presentación

MARKETING MANAGER |

Todo proyecto tiene un comienzo y todo comienzo de un proyecto tiene una razón de ser. Ha llegado el momento de que la razón esté en aportar todo el conocimiento acumulado en años para hacer que tu empresa o negocio crezca y se desarrolle de la misma manera que lo he visto hacer durante años a otras como la tuya.

foto de perfil

He visto muchas empresas y trabajado en algunas de ellas y en todas he aprendido muchas cosas. Sobre todo estaba interesado en saber que es lo que les hacía crecer y que era lo que les frenaba.

Ahora ha llegado el momento de aplicar todo lo aprendido. Es el momento de hacer que tu empresa se beneficie de todo ese conocimiento, yendo poco a poco, analizando y observanso, para llegar a alcanzar los objetivos que te hayas propuesto, con la seguridad de saber a donde nos dirigimos y de que manera lo vamos a conseguir.

Yo pude alcanzar todos los objetivos que me propuse cuando empezé en este mundo y he ayudado a alcanzar, desde dentro, los objetivos de otras empresas. Ahora me toca ayudar, como manager o responsable de marketing, a otras muchas más que necesitan de alguien que les guie, ayude y aconseje en el camino del éxito.

Muchas gracias por atenderme y espero serte de ayuda
Luis Vicente Ballesteros